EVENTOS

Participación en el Festival "Sé Breve"

Zaragoza, 2010

Junto al resto de los autores de Oscurece en Edimburgo, asistimos al I Festival "Sé Breve" en Zaragoza. También fue el punto de partida de la publicación de esta novela colectiva donde se determinó el final de la obra.


Presentación de Oscurece en Edimburgo en la XXIII Feria de Las Palmas Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria, 2011

Los autores de Oscurece en Edimburgo: Dácil Martín, Inma Vinuesa, Ana Joyanes, Francisco Concepción y Marcos Alonso, presentamos la novela por primera vez, paralelamente a su presentación en Lérida, dónde se encontraban Amando Carabias y Ana Consejo.


Presentación de la novela Andamana, la reina mala en la XXV Feria de Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria, 2013

En 2013 presenté la novela Andamana, la reina mala en la XXV Feria de Las Palmas de Gran Canaria, donde descifré las claves más relevantes de esta historia y compartí con los asistentes un rato agradable.

Sophie, miró hacia la mesa de noche, allí estaba su gracioso cuaderno. Tras alargar la mano y cogerlo, lo abrió por las primeras hojas, y sus ojos volvieron a inundarse, como siempre que balbuceaba el titular de aquel viejo recorte de periódico: Desaparece misteriosamente un matrimonio del pequeño pueblo de Cramond sin dejar rastro alguno.(…)” 

Oscurece en Edimburgo