Bienvenidos

Bienvenidos

14784752162_1945a8dbd1_z

A lo largo de nuestras vidas nos encontramos momentos decisivos que marcan el devenir, cruces de caminos donde hemos de elegir una dirección determinada, cambios de paisajes, de escenarios, que transforman el color de nuestras vidas, incorporando nuevas vivencias, nuevos desafíos, nuevas ilusiones como si fueran una ristra de fotografías atadas a un hilo por donde se van sucediendo los años.

Hoy, les invito a celebrar y compartir conmigo un nuevo tiempo, también un nuevo espacio. No hace tantos años, me encontré con uno de esos cruces de camino y, casi sin darme cuenta, me adentré por un sendero tan incierto como apasionante. Escribir es como tener un amigo que te acompaña siempre y te susurra al oído, no deja de ser una forma de locura con la que luchar contra molinos de viento y beberte las horas sin darte cuenta. Durante esos primeros y torpes pasos, te sientes perdido, y a penas sabes que hacer, dando palos de ciego hasta encontrar ese apoyo necesario a modo de bastón que te sostiene y te guía.

En mi caso, ese bastón ha sido Tintaentrepapeles, un blog de Blogger, un instrumento valioso, una incubadora en la que fueron naciendo los primeros textos en forma de poemas o relatos, también un lugar de encuentro donde compartir, conocer y aprender con otros lectores y/o creadores nuevos caminos, nuevas formas de mirar y seguir creciendo. Más tarde llegaron las redes sociales y otros blogs como Andamanalareinamala (que sirvió para promocionar mi primera novela individual) o El lagarto escribidor, un blog del IES Joaquín Artiles, para compartir esa pasión por letras entre los distintos miembros de la comunidad educativa.

Este sitio web que inaguro, y que coincide con la publicación de “Historias de microtintas y otros cuentos”, pretende ser ese nuevo camino. Un camino más cómodo, con un diseño más atractivo y un aspecto agradable. Todo eso gracias a  SDESIGNO, responsable  de este espacio, además del diseño de mis distintas obras, y que aún seguirá perfeccionando este sitio. De momento, puedes seguirme, ponerte en contacto conmigo, dar tu opinión sobre lo que escribo, reflexionar sobre cualquier tema junto a otros lectores o plantear las propuestas que creas oportuna. También me gustaría que formaras parte de este lugar y puedas enviarme fotos o imágenes en la que aparezcas junto a mis libros.

Por tanto, espero que te sientas cómodo en este espacio, que desde ahora también es el tuyo, y podamos compartir y aprender juntos. Un abrazo.

2 Comments

  1. Enhorabuena por tu nuevo espacio. Mis mejores deseos de éxito y de que te reporte muchas satisfacciones.

    • marcosalonso dice:

      Querido esférico y plumigo, es un honor que, después de compartir letras, proyectos y gratos momentos, también podamos compartir este espacio, que, por cierto, tu acabas de inaugurar como comentarista. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>